SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN

Blog Image

SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN:

La CLINICA REINA CATALINA de Barranquilla presta los servicios de Hospitalización Adultos, Pediátrica y Gineco – obstetricia.

Contamos con 171 camas distribuidas en : unipersonales, bipersonales y suites disponibles las 24 horas del día, los servicios disponen de un equipo profesional calificado compuesto por médicos , enfermería, psicología clínica, nutrición, fisioterapia, entre otros, además contamos con tecnología de punta para la atención de pacientes con patologías de alto nivel de complejidad garantizando las mas grata y segura estancia hospitalaria.

Los usuarios que son admitidos en los servicios hospitalarios son provenientes del servicio de urgencias o consulta externa previa solicitud de cama por el personal de enfermería, quien efectúa el traslado pertinente de acuerdo al procedimiento establecido y requerido por las condiciones del usuario.

Cumpliendo con la política de seguridad de la clínica se tienen encuenta todas las medidas verifica antes de la realización de cada procedimiento que se genere durante el proceso de atención.

Al llegar al servicio es admitido por el médico general o especialista, quien realiza rondas diarias ofreciendo informes pertinentes a los familiares en horas de visita o cuando amerite la condición clínica del usuario.

El horario de visita al servicio de hospitalización es de 10:30 am - a 12:30pm y 3:30 pm – 6:30 pm .

Tener en cuenta:

- El visitante debe ingresar vestido adecuadamente (ropa de calle).
- Respetar las políticas institucionales con respecto a las visitas.
- Se prohíbe el ingreso de medicamentos, cigarrillos, alimentos, explosivos, armas de fuego y corto punzantes.
- Cumplir los horarios de visita establecidos por la Institución.
- Ingresar y salir por las puertas estipuladas por la Institución.
- Respetar la privacidad de los visitantes y usuarios de la Institución.
- Respetar al personal médico, paramédico y administrativo de la Institución.
- Acatar las decisiones médicas y políticas administrativas asistenciales establecidas por la clínica.
- Acatar las políticas para manejo y disposición de residuos hospitalarios definidas por la Institución.
- La presencia de acompañante permanente con el paciente será definida por el personal médico, de acuerdo a la necesidad.
- El ingreso de alimentos para los pacientes será autorizado únicamente por la Nutricionista y/o medico de turno de la respectiva sala.

Otros Servicios

Tags

Testimonios